jueves, 2 de octubre de 2014

Mi faro

Hoy siento que todo de a poco se esta yendo,y me pone muy  triste porque lo que se esta me esta yendo es una de las mejores cosas que senti en mi corta vida.Siento que sus ojos ya no me miran mas de la manera que lo hacian, llenos de amor,llenos de palabras lindas que con solo mirarlos las entendia.
Hoy creo que el exceso de confianza nos esta consumiendo,que el empezar a conocernos tanto te esta apagando.Quizas porque te diste cuenta que yo no soy esa chica que llegaba te iluminaba por unas horas y se iba.Ahora esas luz se hizo constante y te acostumbraste a ella,ya no la vez como algo deslumbrante o fuera de lo comun.Esa luz ya te  es cotidiana.Lo feo es que yo no me siento asi, a pesar de que tu luz esta siempre conmigo nunca me dejo de encandilar me pone tonta ciega quizas.Paso de iluminarme por una hora a ser mi faro,mi gia mi sosten.Y eso es lo que me asusta,perderte, Que de repente llegue otra luz que sea mas fuerte que la mia en tu vida y te encandile y te ensegezca y yo tu luz cotidiana, tu costumbre, tu rutina te canse te arte,Se que vos decis que no es asi que me amas igual o mas que siempre,Pero tus miradas ,la forma en que decis infinito, ya no son iguales y eso es lo que me destroza porque por mas que yo intente hacerme la que no lo veo,es inevitable no serntirlo.Y de mi parte no quiero que tu luz nunca se valla de mi,nunca se apague.Porque creo que una luz asi de brillante y rica en todos mis sentidos no se encuentra en ningun otro lado.Quiero que para vos mi luz no se te haga rutina.Quiero enamorarte cada dia mas y ya no se que mas hacer,Quiero ser la chica de tus sueños.No una normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario